Cómo Organizar mi Cuenta de Outlook Para ir de Vacaciones

Rate this post

Si decidiste al fin tomarte unas vacaciones, Outlook te ayudara a organizarte y además a proteger los datos de tu cuenta mientras no estés. Si no vas a concurrir por varios días a tu oficina o a tu casa a continuación te dejaremos unas recomendaciones para que realices.

Correo-Outlook

Si quieres evitar que tu contraseña quede registrada en una computadora o tablet desconocida, te recomendamos que inicies sesión con un código de un solo uso. Si estas en un lugar que no es ni tu oficina ni tu casa, seguramente entres a tu correo desde una computadora publica o desde una red desconocida, por esto te recomendamos que seas precavido para evitar futuros inconvenientes en tu cuenta personal de Outlook.

Si durante los días que te tomes las vacaciones no vas a utilizar tu cuenta de correo electrónico de Outlook te recomendamos que programes la función de respuestas automáticas. De esta manera cada vez que recibas un correo electrónico de cualquier contacto se le enviara una respuesta automática que le avisara que no estas disponible o el mensaje que quieras dejar.

Te recomendamos que si entras a tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com desde una computadora que no es la tuya, es decir de un equipo publico, actualices tu información de contacto. Sera muy bueno si le agregas una dirección alternativa y un teléfono a tu información de contacto por cualquier percance.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*