Cómo organizar una fiesta o evento con Outlook.com

Rate this post

Si tu cumpleaños se está acercando, como también cualquier tipo de celebración o aniversario, Outlook te ofrece una herramienta para que puedas organizar esos eventos mediante la creación de invitaciones por medio del Calendario.

2

Ventajas de utilizar el Calendario para enviar invitaciones

Esta función es muy fácil de lograr, ya que lo único que deberemos hacer es crear un evento y luego compartirlo con aquellos contactos que deseemos. Una vez compartido el calendario los invitados recibirán un correo electrónico y cuando tu fiesta se esté acercando Outlook se la recordara de manera inmediata. También tus invitados serán notificados si decides modificar algún dato del evento. Un dato más a tener en cuenta, y que realmente es importante es que los invitados podrán confirmar su asistencia y de esta manera sabrás si van o no.

¿Cómo enviar las invitaciones desde el Calendario de Outlook?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook, y una vez que te encuentres dentro de la bandeja de entrada tendrás que dirigirte al Calendario, que se encuentra dentro del lanzador de aplicaciones.
  • Hacer clic en Nuevo y seguido de esto seleccionar Evento.
  • Para concretar la acción deberás crear el evento.  Para esto podrás incluir diferentes detalles del mismo como la hora, el lugar donde se llevara a cabo y el día entre otros.
  • Por ultimo haz clic en Enviar invitación.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*