Cómo organizar y proteger los datos de nuestra cuenta de Outlook cuando viajamos

Rate this post

Hoy les mostraremos una forma de organizar y proteger sus datos cuando están de viaje desde su cuenta de Outlook. Ya que si vas a pasar un largo tiempo sin ir a tu oficina u hogar es recomendable que sigas una serie de consejos útiles para no tener problemas con tu cuenta de correo electrónico.

compu-cerca

Cuando viajamos solemos utilizar ordenadores desconocidos o que están disponibles al público, por lo que recomendamos ampliamente que utilicen el código de un solo uso como contraseña para ingresar a sus correos electrónicos ya que si utilizamos nuestra contraseña original puede que quede guardada, llevando a que cualquier persona ingrese en ella.

Otra forma de organizar tu correo electrónico cuando te encuentras de vacaciones es activar el modo de respuestas automáticas. Esta herramienta es muy útil en estos casos puesto que si alguien te envía un correo recibirá automáticamente una respuesta que le avisara que estas de viaje o que no te encuentras disponible por cierto periodo de tiempo.

Por ultimo puedes actualizar tu información de contacto si es que tienes pensado ingresar a Outlook desde computadoras de hoteles, cafeterías o cibercafés. Con esto cada vez que ingreses desde cualquier ordenador Microsoft recibirá una alarma y cuando quieras ingresar nuevamente te pedirá que valides tu cuenta, ya sea mediante un mensaje de texto u otro correo electrónico alternativo.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*