Cómo poner tus contactos de Outlook en Bing Mapas

Rate this post

Todos sabemos que con nuestras cuentas de Outlook podemos desarrollar diferentes tareas y acciones gracias a la gran variedad de herramientas que esta plataforma nos ofrece. En el día de hoy les contaremos sobre una nueva herramienta que ha incorporado Outlook que nos permite ubicar a nuestros contactos en un mapa.

google_maps

La función para colocar a nuestros contactos en un mapa se puede llevar a cabo gracias a la integración que nuestra cuenta de Outlook posee con Bing Mapas. Microsoft busca en la información de nuestros contactos para ubicar donde viven y así ubicarlos. También nos permite navegar sobre el mapa y utilizar todas las unciones de Bing Mapas. A continuación les dejaremos una serie de pasos a seguir para que puedan utilizar esta herramienta sin problemas.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete a la flecha que se encuentra al costado del logo de Outlook y haz clic en ella para luego ingresar en contactos.
  • Una vez en la opción contactos haz clic en cualquiera de tus contactos y aprieta sobre su Dirección geográfica par así poder abrir una nueva pestaña en donde se encuentra Bing Mapas. Allí encontraras marcada la dirección que tu contacto haya incluido en su información personal.

Esperamos que este breve tutorial para utilizar la herramienta de ubicación geográfica de tus contactos te haya sido útil. Hasta la Próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*