¿Como puedo agregar una cuenta Gmail en Outlook?

Rate this post

Agregar una cuenta de Gmail en Outlook te permite descargar tus correos electrónicos de tu cuenta de Gmail y verlos con el programa de Microsoft Outlook.

Outlook le ofrece a sus usuarios la posibilidad de agregar todas sus cuentas de correo electrónico en la cuenta de Outlook.Agregar una cuenta Gmail en Outlook

Con esta opción vas a poder seguir disfrutando de la funcionalidad que te da Outlook para el uso empresarial y personal y utilizarlas para mantener ordenados todos los correos que tenes en las otras cuentas.

Para hacer esta importación de correos deberás primero descargar un programa que se llama Gmailconfig.exe el cual necesitaras para trasladar los datos de Gmail a Outlook. Este programa fue desarrollado por Google para ahorrar tiempo a los usuarios en el proceso de importación. Sin embargo si no te llevas muy bien con los procesos de ordenadores esto puede no resultarte tan útil, por eso también se puede realizar esta acción de forma manual.

Ademas de los correos entrantes, también podrás importar el calendario de Google y podrás tener acceso a esta función para organizar tus tareas y eventos. En este caso te recomendamos que avises a las personas que en general te envían notificaciones de eventos a tu calendario de Gmail que te las envíen a tu dirección de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*