Cómo Recuperar Contactos Eliminados en Outlook

Rate this post

Muchas veces sucede que no sabes cómo realizar distintas operaciones en tu cuenta de Outlook y sin querer haces cosas que no quieres. Hoy te traemos la solución para recuperar aquellos contactos que eliminaste o perdiste de tu lista de Outlook.

restaurar-los-contactos-eliminados-en-Outlook.com_

La lista de contactos de tu cuenta de Outlook se comparten en OneDrive, en Skype y en los servicios de Microsoft, por lo que si eliminaste a alguno accidentalmente o de forma intencional y lo quieres recuperar puedes hacerlo.

Para recuperar aquel o aquellos contactos que eliminaste o perdiste des realizar los siguientes pasos.

Para comenzar debes abrir tu cuenta de correo de Outlook, por lo que deberás entrar a la pagina y colocar tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña. Una vez que hayas colocado bien los datos y hayas hecho clic en iniciar entraras a tu bandeja de entrada de Outlook. Si ya habías iniciado sesión ve directamente a la página de contactos.

Una vez que estés ahí, ve a la barra de menú y haz clic en Administrar. Luego haz clic en Restaurar contactos eliminados. Procede haciendo clic en Restaurar en cada uno de los contactos que desees recuperar o en el caso de que quieras recuperar todos tus contactos puedes hacerlo clickeando en la opción de Restaurar todos los contactos eliminados.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*