Cómo recuperar nuestra contraseña en Outlook.com

3.8 (76.36%) 22 votes

En el caso de que hubieras olvidado la contraseña, o esta no funcione correctamente, o tal vez alguien te haya hackeado la cuenta de Microsoft no te preocupes a continuación vamos a ver ¿Cómo recuperar o cambiar nuestra contraseña de Outlook.com?

trabajar-casa

Olvidarnos la contraseña de nuestro correo electrónico, es muy común hoy en día. Las constantes preocupaciones por el trabajo, el estudio y los chicos,  son la prioridad del día a día, asique pensar en una contraseña todo el tiempo es complicado. Es más por esta misma razón suele elegirse contraseñas sencillas como por ejemplo: la dirección de nuestra casa, nuestro número de documento de identidad, el número del teléfono fijo o de nuestro celular y es por esta facilidad, la primera razón de que nos logren hackear o cambiar la contraseña.

Hay numerosas maneras de recuperar tu contraseña, según como hayas configurado al registrarla.

En el caso de que hayas agregado información de seguridad adicional, como número de teléfono, dirección de correo electrónico alternativo, etc.

¿Cómo recuperar la contraseña?

  • Ingresamos a la página de com y nos dirigimos a “¿No puedes acceder a tu cuenta?”.
  • Una vez ahí, Microsoft te preguntará “¿Por qué tienes problemas para iniciar sesión?” y en este momento seleccionamos la opción según nuestro caso.
    Si has olvidado la contraseña marca “He olvidado la contraseña”.
    Si crees que te la hackearon o que te cambiaron la contraseña marca “Creo que ora persona está utilizando mi cuenta Microsoft”.
  • Ahora solo queda seguir los pasos que Microsoft nos indica.

Listo de esta manera podrás recuperar tu contraseña en cualquier momento. Acuérdate que a la hora de elegir una contraseña, esta debe ser segura y que nadie más la sepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*