Cómo reenviar correos automáticamente a otro correo en Outlook

Rate this post

Por si no lo sabias, Outlook.com ofrece una herramienta que permite a los usuarios poder reenviar de manera automática correos a otra cuenta. Para poder utilizar esta opción debes establecer la regla en tu cuenta. Para esto deberás seguir unos pasos. Esta regla que ofrece Outlook es útil para poder compartir correos con otras personas.

hotmail-outlook-reenviar-correo-electronico

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook como lo haces periódicamente. Primero ingresa tu cuenta de correo y luego tu contraseña. Una vez que lo hayas hecho haz clic en iniciar sesión.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada debes dirigirte a la rueda de Configuración y una vez que lo hayas hecho selecciona donde dice Mas opciones de configuración.

Luego se te va a abrir una pestaña, donde deberás buscar la opción Personaliza Outlook. Una vez que lo hayas hecho selecciona la opción que dice Reglas para ordenar nuevos mensajes.

Continua haciendo clic en la opción Nuevo. Allí entraras al editor y deberás clickear la opción Crear Regla. Elige la combinación que determine el tipo de mensaje que se va a reenviar. Y luego de configurar esto continua con el segundo paso, donde te va a pedir que coloques una dirección a la que se reenviaran los mensajes.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*