Cómo reproducir videos en Outlook.com

Rate this post

Muchas veces solemos recibir correos electrónicos que poseen videos incorporados y no sabemos cómo reproducirlos. Por esta razón les dejaremos a continuación un breve tutorial para que aprendan a reproducir videos desde la bandeja de Outlook, de manera rápida y sencilla.

2 (1)

Ventajas de las vistas previas de Outlook

Las vistas previas nos permiten reproducir cualquier video de YouTube sin necesidad de salir de nuestra bandeja de entrada, ahorrándonos tiempo y facilitando la reproducción de los videos.

¿Cómo reproducir videos de YouTube en Outlook?

Cuando entres a un correo electrónico que tenga incorporado un video podrás observar que se presenta una pequeña imagen con diferentes datos e información sobre el mismo. Para lograr reproducir el video simplemente tendrás que hacer clic sobre esta imagen en miniatura y una vista activa se abrirá, donde el video se reproducirá con normalidad sin desplazarte de la bandeja de entrada.

En caso de querer ver el video en su tamaño original podrás seleccionar diferentes opciones como reproducir en pantalla completa, activar subtítulos y elegir diferentes calidades de reproducción. Si deseas cerrar la vista activa del video simplemente haz clic en la equis ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*