Cómo Responder o Reenviar un Correo

Rate this post

Hoy te enseñaremos a responder o a reenviar algún mail que quieras compartir con algún amigo, familia o contacto. Muchas veces no sabes como hacer ya que no encuentras donde debes clickear. No te preocupes a continuación te daremos la ayuda necesaria para que puedas hacerlo cando se te presente la oportunidad.

reenviar-correo-hotmail

Para responder a todos o para reenviar un mensaje de correo electrónico deberás primero entrar a tu cuenta personal de Outlook. Comenzaras colocando tu dirección de correo electrónico y luego coloca tu contraseña personal. Una vez que hayas ingresado los datos correctos se iniciara tu sesión.

Una vez que se haya abierto tu cuenta de Outlook estarás en tu bandeja de entrada. Entra en el mail que quieras responder o reenviar. Una vez que estés en el mail que quieres responder o reenviar deberás hacer clic en la flecha que aparece abajo junto a Responder y luego haz clic donde dice Responder a Todos o Reenviar. 

Para que la opción Responder a todos sea la opción de respuesta predeterminada deberás hacer clic en Opciones y Luego en Opciones nuevamente.

Luego haz clic en leer correo electrónico y después haz clic en Configuración de Respuestas. Para que Responder a todos sea la opción de respuesta predeterminada deberás seleccionar donde dice si y luego haz clic en la opción guardar.

Para regresar a la Bandeja de Entrada debes hacer clic en el logotipo de Outlook que esta colocado arriba a la izquierda.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*