Cómo restaurar una cuenta de correo electronico en Outlook

Rate this post

Microsoft Outlook es una de los servicios de correo más utilizados, pero a pesar de todas las mejoras que ha tenido Outlook a través de los años, la adición de cuentas a Outlook todavía puede ser un proceso complicado. Si ha eliminado accidentalmente una cuenta de Outlook, y desea restaurarla, en vez de seguir todos los pasos para crear una nueva, puede restaurarla. La restauración de una cuenta de Outlook eliminada es bastante fácil y sólo requiere seguir una serie de pasos que les dejaremos a continuación.

mailenviado

  1. Haga doble clic en el icono “Mi PC” en el escritorio. Vaya a “C:. \ Users \ nombredeusuario \ AppData \ Local \ Microsoft \ Outlook” Copie el nombre exacto del archivo .pst ya que será necesario en un paso posterior. El nombre es normalmente “Outlook.pst” pero puede haber una ligera variación de este.
  2. Hacer clic en “Inicio> Programas> Microsoft Office> Outlook” para ingresar en Outlook.com.
  3. Hacer clic en el botón “Archivo” y luego seleccione “Importar y exportar.”
  4. Hacer clic en “Importar desde otro programa o archivo”. Luego Hacer clic en “Siguiente”.
  5. Hacer clic en “Archivo de carpetas personales (Pst)”. Luego hacer clic en “Siguiente”.
  6. Dirigirse a “C: \ Users \ nombredeusuario \ AppData \ Local \ Microsoft \ Outlook \ Outlook.pst”. Cambiar “yourusername” por su nombre de usuario original y “Outlook.pst” al nombre del archivo .pst. Luego hacer clic en “Siguiente”.
  7. Por ultimo hacer clic en “Finalizar”.

Al apretar en finalizar su cuenta de Outlook será restaurada por completo y podrá volver a utilizar todos los servicios.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*