¿Como saber si tu correo de Outlook.com fue leido?

Rate this post

Hoy te mostramos una novedad, se trata de una aplicación llamada Bananatag que al instalarla en tu equipo te permite saber si tu correo fué leído. De hecho hay dos versiones, la gratuita que te permite saber si  hasta cinco de tus envíos han sido leídos y otra versión de pago que lógicamente presenta otros servicios adicionales a este.

Puede suceder que de acuerdo a la labor que tengas necesites saber si un correo fué leído o simplemente te interesa por curiosidad saber si los destinatarios de tus correos electrónicos han leído lo que les mandaste,  y con esta aplicación eso lo podés hacer realidad.Bananatag

Con Bananatag no solo podrás saber si tus correos fueron leídos sino que también te vas a poder enterar si los enlaces que mandaste junto al mensaje fueron abiertos. El tema es que con la aplicación gratuita de Bananatag lo podrás hacer hasta con cinco mensajes y si sobrepasa ese número vas a tener que recurrir a la versión de pago. Pero bueno, nosotros te contamos de esta novedad, y si te resulta útil podes comenzar probando la versión  gratuita y si cumple tus expectativas luego descargar la versión paga.

Enlace con Bananatag.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*