Cómo unir una cuenta de Yahoo con nuestra cuenta de Outlook

Rate this post

En el día de hoy les traemos un nuevo tutorial sobre como importar o fusionar nuestra cuenta de correo electrónico de Yahoo con nuestra cuenta de Outlook. Esta es una tarea muy sencilla que nos permitirá recibir todos los correos en una misma cuenta y así poder revisarlos de manera más rápida. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para realizar este tutorial.

 gmail-0

Pasos a seguir para unir una cuenta de Yahoo con nuestra cuenta de Outlook

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en Outlook.com e iniciar sesión. Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada deberás dirigiré al icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, mejor conocido como configuración.
  • Seguido de esto seleccionar Opciones.
  • A continuación tendremos que buscar la sección con el nombre “importar cuenta de correo”, en donde deberemos hacer clic.
  • Se abrirá una nueva ventana y deberemos seleccionar Yahoo. Al hacer esto aparecerá un formulario en donde deberemos colocar la dirección de nuestro correo Yahoo y su contraseña correspondiente. Seguido de esto hacer clic en importar.
  • Por ultimo Outlook comprobara todos los datos y se importaran todos los mails y contactos existentes en la cuenta de Yahoo.

Estos fueron los pasos a seguir para desarrollar este tutorial. Esperamos que les sean de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*