Cómo usar colores para identificar mensajes en Outlook.com

Rate this post

Si usted se encuentra esperando un correo importante, Identificar el mismo lo antes posible es lo primero que debemos hacer. Por esta razón usted puede utilizar una herramienta que nos proporciona Outlook para identificar los mensajes con diferentes colores. A continuación les dejaremos un breve tutorial para que aprendan a colocar colores a sus mensajes y así poder identificar aquellos más importantes de manera más rápida.

 tablet_casados

  • Comience por seleccionar un mensaje existente de la persona de la cual espera recibir un futuro correo electrónico. En el caso de no poseer ningún mensaje puede introducir el nombre del remitente manualmente. Seguido de esto y dentro del mail, elija la opción Organizar que se encuentra dentro del menú de Herramientas.
  • En las formas de organizar de panel del Correo, haga clic en los colores de los enlaces que se encuentra del lado izquierdo.
  • Si elige un mensaje antes de comenzar, el nombre del remitente aparecerá en el cuadro de texto a la derecha. Si se trata de un nombre incorrecto, introduzca el nombre correcto o dirección de correo electrónico de la persona. Luego elegir un color de la lista desplegable y  haga clic en Aplicar color.
  • Por ultimo cierre el panel y la configuración ya estará activa. Después de esto, Outlook mostrará todos los mensajes, existentes y nuevos, de la persona que ha especificado en el color que usted haya seleccionado.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para cambiar el color de los mensaje te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*