Cómo utilizar la función borradores en Outlook.com

Rate this post

Outlook cuenta con una herramienta muy interesante que nos permite guardar nuestros correos electrónicos en Borradores para luego enviarlos a nuestros destinatarios cuando lo deseemos. La opción se llama Borradores de Outlook.com y esta permite almacenar los mails en carpetas (específicamente llamada Borradores) dentro de la bandeja de entrada. Lo interesante de esta función es que podremos seleccionar aquellos correos guardados en borradores para enviarlos en el momento que deseemos sin necesidad de volver a escribir un nuevo mail.

8D9B19E9B95B5AA8D9745374657EEE_h450_w598_m2_q90_cmtxjAJEo

Para comenzar a usar esta función tendremos que ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirigirnos a Nuevo Correo (identificado con el signo más). Cuando estemos escribiendo el mensajes o lo hayamos terminados podremos optar por enviarlo, o por guardarlo en la carpeta Borradores. Esto puede servir para seguir más adelante con la escritura o simplemente para enviarlo en otro momento.

Al seleccionar Guardar en Borradores, el correo se almacenara automáticamente en la carpeta Borradores dentro de la bandeja de entrada. En el momento que desees enviarlo o modificar alguna parte de el para poder enviarlo, solamente deberás entrar en esta carpeta y seleccionar la opción Seguir escribiendo. En el caso de querer deshacerte de él, presiona en Eliminar.

No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*