Cómo utilizar los comandos en Outlook.com

Rate this post

Hoy te enseñaremos a manejarte dentro de tu cuenta de Outlook.com sin tener que utilizar el mousse. Seguramente, más del 60 por ciento de los correos que recibas son de propagandas, o de redes sociales, o de notificaciones, por lo que te va a llevar mucho tiempo si recibas uno por uno. Para esto, Outlook ofrece comandos alternativos capaces de poder abrir, de revisar, de responder y de eliminar mensaje sin utilizar el mousse. Presta atención a las recomendaciones que te daremos a continuación.

atajos_outlook-e1409018566374

Para poder comenzar tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, para esto coloca primero tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal. Una vez que lo hayas hecho haz clic donde dice iniciar sesión. Luego de hacer clic entraras a tu bandeja de entrada. Cuando estés allí podrás comenzar con los pasos necesarios. Para poder utilizar los comandos que te brinda Outlook.com es necesario que habilites el panel de lectura, para poder abrir los mensajes sin tener que salir de la bandeja de entrada. Para habilitar este panel de lectura tienes que hacer clic en configuración y elegir el panel de lectura que está debajo o a la derecha. Elige cual es el que te parece más cómodo.

Luego vas a ver los comandos, y cuando abras tu correo puedes presionar donde dice “flecha hacia abajo” en el teclado y así la flechita se va a posicionar en el primer correo que tengas en tu bandeja de entrada, luego puedes elegir entre los diferentes mails utilizando las flechitas. Al presionar “enter” vas a poder entrar al mensaje que desees. Para eliminar algún mensaje que desees puedes hacerlo con la tecla que dice “supr”. Si quieres redactar un nuevo mensaje lo podrás hacer apretando la tecla N, o para responder un correo lo podrás hacer con la tecla R.

De esta manera vas a poder revisar tu bandeja de entrada y hacer las operaciones que desees mucho más rápido. No dudes en dejar tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*