Cómo utilizar Office 365 en Outlook Web App

Rate this post

Office 365 incluye Outlook Web App para que pueda llegar a su correo electrónico cada vez que usted está en línea, incluso si usted está lejos de su escritorio o el uso de su teléfono móvil o tablet. Para llegar a aplicación web de Outlook, iniciar sesión en Office 365, a continuación, en la parte superior de la página, haga clic en Outlook, Calendario o Contactos.

offline-hero

En Outlook Web App, puede:

  • Enviar y recibir correo
  • Crear citas y recordatorios
  • Añadir información de la reunión de Lync a una invitación a una reunión
  • Configure otros programas de correo electrónico Outlook o acceder a su oficina 365 de correo electrónico, calendario y contactos
  • Email de importación y los contactos de sus cuentas antiguas

Cuando se utiliza el navegador web para ver su correo, calendario y contactos, que está utilizando Outlook Web App. Para obtener información acerca de cómo utilizar Outlook u otras aplicaciones de correo electrónico en el escritorio, véase la referencia de configuración del programa de correo electrónico.

También puede utilizar un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o tableta, para conectarse a su cuenta. Obtenga más información de la referencia de configuración del teléfono y la tableta.

Si usted es nuevo en Office 365, visite Introducción a Office 365.

Si no lo ha hecho, usted puede Iniciar sesión en Office 365 con su ID de usuario de Office 365.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*