Cómo utilizar OneNote online en Outlook.com

Rate this post

OneNote online es una función que nos ofrece el servicio de Office Web integrado en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook. El mismo es utilizado como herramienta tradicional para crear recordatorios, hacer resúmenes, hacer memorias, guardar fotografías, entre otras actividades y acciones. Por esta razón y debido a que muchos usuarios no saben cómo utilizarlo, les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para crear un documento de OneNote en Outlook.com

screen800x500

Pasos a seguir para crear un documento de OneNote

  • Para poder utilizar esta herramienta lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que buscar el icono con forma de cuadricula donde se encuentran todas las aplicaciones de Outlook disponibles.
  • Al hacer clic en el veremos una lista con muchas aplicaciones entre las que se encuentra OneNote. Nosotros haremos clic en ella.
  • Una nueva página se abrirá, y aparecerá la página principal de OneNote, donde tendremos diferentes opciones. En nuestro caso seleccionaremos la opción Nuevo documento de OneNote.
  • De esta manera podremos comenzar a utilizar los servicios de esta interesante y útil herramienta.

Esperamos que este breve tutorial sobre cómo crear un documento de OneNote en Outlook.com te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*