Cómo Utilizar Outlook desde Android

Rate this post

Hoy te enseñaremos a utilizar tu cuenta de correo de Outlook desde tu dispositivo con Android, este puede ser tanto un Smartphone como una tablet. Para descargar la aplicación de Outlook desde tu celular o tablet deberás ir a tu tienda de donde siempre descargas las aplicaciones. Esta aplicación es gratis y solo tardara unos minutos para que puedas usarla.

Configurar-Android-para-Outlook

Para poder usar Outlook desde tu dispositivo con Android descargando la app gratuita deberás ir a la tienda para comprar aplicaciones. En este caso deberás ir a google y descargar Outlook o sino puedes ir a google play con tu dispositivo Android para poder descargarla de forma gratuita, rápida y fácil. Si tienes un celular Nokia deberás ir a la tienda de tu Smartphone.

Una vez que hayas encontrado la aplicación ya podrás descargarla, asegúrate de tener memoria en tu dispositivo, aunque de todas maneras esta aplicación no ocupa mucho espacio.

Una vez que ya hayas descargado la aplicación ya podrás utilizarla. Para eso deberás colocar tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña, luego pulsa en Siguiente. Te aparecerán otras opciones como la frecuencia de sincronización del correo y el alias que quieres usar, una vez que termines pulsa Siguiente. Luego activa o desactiva la sincronización del calendario y luego los contactos para terminar pulsa Siguiente.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*