Cómo utilizar Outlook Web Access de Office 365

4 (80%) 1 vote

Outlook Web Access (OWA) de Microsoft Office 365 proporciona la capacidad para que usted compruebe su empresa correo electrónico de Exchange, usando nada más que un navegador web. En lugar de utilizar Outlook en su equipo local, sólo tiene que navegar a una dirección web y luego conectarse y comprobar su correo electrónico.

Office365_565X268_completo2013

La experiencia es muy similar a otros servicios web de correo electrónico, como Gmail de Google o Hotmail de Microsoft. Lo que es interesante acerca de OWA, sin embargo, es que se obtiene finalmente el acceso a la empresa de correo electrónico, calendario y contactos desde cualquier ordenador con conexión a Internet y un navegador web.

Outlook y Exchange son ambos productos relacionados con el correo electrónico, pero una es para los usuarios y el otro es el software de servidor. Exchange es un producto de servidor que se encuentra en un servidor en un centro de datos y maneja todo su correo electrónico. Outlook es una aplicación que se instala en el escritorio local y luego utiliza para conectarse al servidor de Exchange para consultar y gestionar su correo electrónico, contactos, y calendario.

Con Office 365, todavía se utiliza Outlook (instalado en su computadora local), pero en lugar de conectarse a un servidor de Exchange administrado por el equipo de TI, se conecta a un servidor de Exchange administrado por Microsoft.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*