Cómo verificar nuestra cuenta de Outlook.com una manera más rapida

Rate this post

Siempre que queremos iniciar sesión con nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com en distintos dispositivos o computadoras, nos suele pedir confirmar nuestra validez como usuario.

Estudiso-indican-que-la-pornografia-dana-el-cerebro

Por esta razón, debemos ingresar el correo alternativo, que cargamos al crear nuestra cuenta, para que nos envíen un código de validez.

Microsoft, no busca molestar a sus usuarios, ni mucho menos, complicar su acceso a sus propias cuentas de correo electrónico Outlook.com. Este proceso es uno de tantos que posee Outlook.com, es totalmente pensando en el beneficio de sus usuarios y en la seguridad de sus cuentas.

Pero la verdad es que suele volverse muy tedioso, vivir confirmando con varios intentos confirmar tu propia cuenta. Pero para evitar todos estos problemas, Outlook.com, nos permite modificar esta opción y agregar los dispositivos que más seguido utilicemos. Con el objetivo de que Microsoft, cada vez que inicies sesión, reconozca tu dispositivo y le dé acceso directo a tu cuenta registrada.

¿Cómo evitar el código de acceso en Outlook.com?

Microsoft creo una aplicación muy sencilla para poder confirmar el acceso de nuestra cuenta en cualquier dispositivo y al alcance de nuestra mano. Es más, aunque no tengamos servicio de teléfono, siempre tendremos disponible un código para nuestra activación. Esta aplicación no tiene ningún costo, es totalmente gratuita. También se puede elegir obtener un código mediante SMS o correo electrónico.

Descargar la aplicación para Android, Cuenta Microsoft.

Descargar la aplicación para Wondows Phone, Authenticator.

Descargar la aplicación para iPhone, iPad o iPod touch, Google Authenticator.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*