Cómo vincular redes sociales con tu cuenta de Outlook.com

Rate this post

Por si no lo sabias, puedes chatear, agregar contactos de redes sociales populares, gestionar el contenido de tu Facebook y Twitter, enviar comentarios, y aceptar solicitudes de amistad de tu bandeja de entrada de Outlook.com. Esto le permitirá tener a sus amigos en un solo lugar.

outlook_facebook_myspace

¿Cómo hacer esto? Muy fácil, primero haga clic en la flecha que aparece junto a Outlook en la parte superior de la bandeja de entrada. A continuación, haga clic en Personas. Si no ve la lista de redes disponibles (como Google, Twitter y Facebook) haga clic en Administrar y, a continuación, haga clic en Agregar personas. Luego haga clic en la red que desea añadir y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Una vez que haya conectado una red, se pueden ver las últimas actualizaciones, Tweets y fotos de los perfiles de las redes en el panel derecho de la bandeja de entrada. También puede enviar comentarios o aceptar solicitudes de amistad desde tu bandeja de entrada, si activa la configuración de vista activa. Puede establecer si otras personas puedan encontrar su cuenta de Facebook o Twitter pública por su dirección de correo electrónico y / o número de teléfono. Outlook.com está comprometido con su privacidad y el empoderamiento con el control sobre su información.

Si ves que un amigo de Skype, Facebook o Google es en línea, usted puede enviarlos rápidamente un mensaje instantáneo directamente desde su bandeja de entrada. Simplemente haga clic en el icono de chat en la parte superior derecha y seleccione un contacto de MI en el nuevo cuadro de diálogo de inicio. También puede hacer llamadas de Skype directamente desde tu bandeja de entrada de Outlook.com. Obtenga más información sobre cómo utilizar Skype con Outlook.com.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*