Configuración de vistas activas en Outlook

Rate this post

Hoy les contaremos cómo hacer para desactivar las vistas activas en su cuenta de Outlook.com mediante una serie de pasos muy fáciles y sencillos. Lo primero que debemos saber es qué son las vistas activas, para todos aquellos que se encuentren desorientados estas se encuentran disponibles en nuestra cuenta de Outlook, podemos activarlas o desactivarlas y básicamente nos muestran las imágenes y archivos adjuntos que nos llegan a nuestra casilla de correo electrónico cuando recibimos un mail.

cuentas-activas-outlook

Es decir que las vistas activas son una pre visualización de los archivos adjuntos o imágenes que nos envían por correo electrónico, un ejemplo de esto es cuando un amigo nos envía una imagen dentro de un correo electrónico, cuando ingresamos a él veremos la imagen antes de abrirla logrando así una vista previa de esta. Por esta razón y para aquellas personas que prefieren no tener activada esa opción deben seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al apartado de opciones que se encuentra representado por una tuerca al costado de nuestro nombre en la parte superior derecha.

En segundo lugar haremos clic sobre la opción “Configuración de vista activa” y seleccionaremos “Ocultar vistas previas” para así desactivarlas de nuestra cuenta.

Por ultimo guarda los cambios para que estos tengan efecto.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para cambiar la configuración de vistas activas te haya sido útil. Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*