Cómo configurar una cuenta de Facebook en Windows Phone

5 (100%) 1 vote

Windows Phone en uno de los tantos sistemas operativos del mundo móvil, aunque claro está producto, en este caso, de Microsoft. Existe desde el 2010 y ha tratado de ser un gran competidor frente a Android e iOS. Si eres nuevo en este mundo, entonces, este es un posteo para ti, querido lector. Te presentamos, para la ocasión, cómo configurar una cuenta de Facebook en Windows Phone. Porque siempre se puede aprender algo nuevo, además de necesitar en tu celular o cualquier artefacto móvil a la madre de todas las aplicaciones sociales ¡No te pierdas la nota!

wind phone

Hay personas a las que le gusta volver abstruso lo sencillo, tal vez como una forma de llamar la atención o tomar relieve; otras, en cambio, simplifican lo difícil porque tienen enormes capacidades. Nosotros, por nuestra parte, haremos sencillo lo sencillo por el sentido de que solo importa una comunicación fidedigna del tópico ¿Cómo se configura Facebook para Windows Phone? A eso vamos, entonces.

En primer lugar, tendrás que poseer la aplicación, bajada siempre en las tiendas porque nos dan seguridad de su calidad. En esta coyuntura, naturalmente, será Microsoft. Una vez que contamos con el servicio lo tenemos que configurar en forma correcta. Lo que tienes que hacer es dirigirte a Configuración, valga la redundancia, que se halla en la lista de apps. Luego Correo y Cuentas para escoger Agregar una Cuenta que será Facebook. En lo sustantivo lo único que queda después es emplazar correo y contraseña, además de esperar la sincronización del sistema operativo.

wind 1

Pero el lector, un tanto desprevenido, puede preguntarse para qué sirve esto. Bueno: básicamente podrás utilizar las aplicaciones nativas con toda la afirmación de Facebook. Es decir, dominar fotos, cambiar estados, mandar mensajes, mantener conversaciones y otras cuestiones. Recuerda que debes tener un buen internet o acceso de datos para efectuar estas transacciones.

Windows Phone fue una excelente apuesta no solo para mejorar la experiencia Mobile antigua, sino como interfaz distinta, entretenida, prolija y eximia para nuestros menesteres.

Esperamos que la información haya sido de tu agrado y te sirva, querido lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*