Cómo configurar Hotmail en Android

2.5 (50%) 6 votes

Desde hace un buen tiempo que el mundo móvil llegó para quedarse. Es cuestión de abrir los ojos no solo por el propio accionar de uno, sino también por el de todos, ensimismados con sus celulares en el colectivo, en el restaurante, en las casas, en el subterráneo, por doquier. Así que la virtualidad hoy es un componente precioso de nuestras vidas, lo cual siempre conlleva sacrificios, aprendizajes y dolores de cabeza. En esta ocasión, relacionado a este mundo, te presentamos cómo configurar Hotmail/Outlook en Android. Como siempre, te traemos la mejor información ¡Una nota realmente imperdible!

and 1

Todos sabemos que Android es un sistema operativo que no sólo trabaja con celulares, sino con otros objetos como televisores o relojes inteligentes. Sin embargo, la nota va a estar centrada en el primer artefacto mencionado por una cuestión de masividad y, por ende, necesidad. Antes que realizar una configuración, es indispensable que bajes a tu móvil Outlook. Siempre te recomendamos que las aplicaciones las bajes de una tienda, ya que da más seguridad a la hora de evitar códigos infecciosos. Google  o Apple tienen muy buenas. Una vez realizado eso, manos a la obra.

Configurar Outlook/hotmail en Android realmente no es difícil. Descargas primeramente la aplicación y abres la cuenta, que seguramente ya tienes por los avatares en tu ordenador tradicional, a partir de los dos pasos. Primero correo y luego contraseña. Hasta ahí todo muy sencillo, ya que es abrir simplemente sesión. Lo que sigue es un poco más complejo: debes dirigirte a Configuración Manual y ahí vas a escoger qué clase de cuenta. Tu respuesta, querido lector, será POP3. ¿Pero qué es esto? Es un protocolo para esta clase de servicios, que a diferencia de otros, tiene opciones positivas como que el material quede en tu equipo y no en el servidor. que almacenes mensajes tantos como permita el equipo o, incluso, que una vez descargados los mail puedas trabajar con ellos y verlos fuera de línea (unos rasgos entre tantos, que colocamos para que te hagas una idea cabal de lo imperioso de su selección).

Luego pasarás revista sobre opciones menores como tipo de seguridad, puerto, además de las notificaciones de correo, es decir el tiempo en el que se actualizará tu casilla constantemente.

En rigor de verdad, hoy en día estas clases de configuraciones se producen de manera automática, sin embargo, puede pasar que necesites conocer el derrotero manual, además que siempre es bueno aprender algo nuevo.

Esperamos, como siempre, que el material te sirva de gran ayuda, querido lector.

and 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*