Consejos para hacer videollamadas desde Outlook.com

4 (80%) 1 vote

Hoy te mostraremos algunos consejos para que puedas aprovechar al máximo Skype cuando realices videollamadas desde tu cuenta de Outlook.com. Cuando realices una conexión a Skype debes tener en cuenta primero la iluminación que tienes y los elementos necesarios para lograr una videollamada óptima. A continuación te daremos los consejos necesarios para que puedas realizar videollamadas desde tu cuenta de Outlook.com:

Skype-en-Outlook

Te aconsejamos que para tener una buena calidad de imagen al momento de realizar una videollamada, ya que muchas veces se ve borroso o la imagen pixelada, deberás tener una cámara web que reproduzca imágenes en HD. Si tienes una cámara común la imagen se verá mas borrosa, pero podrás realizar igual la videollamada. Solo es un consejo para tener una mejor calidad de imagen. Además te recomendamos que al momento de estar haciendo la videollamada cierres otros programas que no estés utilizando, ya que así no te consumirá recursos en tu computadora.

Te recomendamos también que para que disfrutes de una videollamada sin cortes ni congelamientos en la imagen deberás tener conexión de internet banda ancha y que sea rápida. Si para hacer la videollamada vas a utilizar un Smartphone o una tablet te recomendamos que te conectes a una red WIFI, para no utilizar tu plan de datos. De esta manera, sea cual sea tu medio de comunicación, vas a poder realizar la videollamada sin interrupción alguna.

Esperamos que no tengas problemas al momento de realizar la próxima videollamada a través de Skype. Por cualquier consulta no dudes en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*