Consejos para Restablecer la Contraseña en Outlook.com

Rate this post

Si deseas restablecer tu contraseña de tu cuenta de Outlook a continuación te daremos la ayuda necesaria y los pasos a seguir para que puedas realizarlo. Presta mucha atención a las recomendaciones que te daremos, ya que pueden ser de  gran ayuda.

recuperar-contraseña-hotmail

Al momento de restablecer tu contraseña te recomendamos que utilices letras y números, también signos y mayúsculas, para desviar a los hackers.

Es importante que tu contraseña nueva no sea parecida a otras contraseñas anteriores.

Te recomendamos que cambies tu contraseña con frecuencia, ya sea cada 3 meses.

Al momento de pensar una nueva contraseña puedes elegir una frase, que sea sin espacio entre cada palabra, esta no la podrán averiguar con facilidad.

La contraseña nueva que pienses trata de que sea algo familiar ya que no deberás olvidártela. En lugar de alguna letra puedes utilizar un símbolo, por ejemplo en vez de poner la letra A puedes colocar un @.

Recuerda utilizar el comprobador de contraseñas antes de comenzar a utilizarla.

Te recomendamos que no utilices contraseñas como por ejemplo la palabra “contraseña”, o los números “12345678“.

No compartas la misma contraseña para diferentes cuentas.

Una vez que restableciste tu nueva contraseña te recomendamos que agregues toda la información de seguridad que sea posible, ya que esto hará que tu cuenta sea mas segura. En el caso de que olvides tu contraseña o de que alguien quiera piratearla podrás utilizar esta información para poder recuperarla.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*