Correo Outlook.com para BlackBerry

Rate this post

Con la llegada del correo Outlook.com han surgido muchas preguntas sobre el fincionamiento . Con respecto a los móviles no ha variado en nada de cómo era con Hotmail ,y BlackBerry no es la excepción.

La firma canadiense BlackBerry, una de las preferidas en el mundo entero, presentó para los usuarios de Outlook.com una combinación de hardward y software que facilitará a los mismos poder copiar y pegar textos de sitios de internet , correos con mensajes nuevos y también se puede someter un texto a revisión ortográfica o gramatical.

Los BlackBerry admiten hasta diez cuentas de correo electrónico, tanto como casillas personales como corporativas que se actualizarán automáticamente por tecnología push. La tecnología Push hará conocer al usuario cuando recibe un mensaje nuevo.

Otra de las ventajas del uso de BlackBerry en  Outlook.com  es que se puede por medio del móvil visualizar archivos de texto, fotos, videos, documentos de Office sin tener que descargarlos a una PC o necesitar una computadora. Además hasta se pueden abrir archivos comprimidos, como los zip.

Además tiene otra opción, la de enviar mensajes de voz junto a un mensaje de correo electrónico con solo seleccionar la opción Nota de voz, se puede grabar el mensaje y enviarlo en archivo adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*