Anuncios:

¿Que debo hacer para desactivar las notificaciones de Outlook en Android?

El dia de hoy brindaremos ayuda para los usuarios de Outlook que tienen un dispositivo con sistema operativo de Android, y desean activar y desactivar las notificaciones de Outlook en el Smartphone o tableta con Android.

manos-celular

Si tenes Outlook en tu Android vas a contar con las notificaciones Push, que por lo general aparecen sobre el margen derecho de la pantalla del celular cada vez que recibís un correo electrónico en tu cuenta de correo electrónico de Outlook, por si no sabias, Outlook te permite configurar aquellas notificaciones para que recibas mediante una vibración o un timbre.

Lo primero que deberás hacer es instalar la app Outlook para Android si no lo has hecho, descargándola desde la tienda donde generalmente descargas las aplicaciones.

Para configurar las notificaciones que recibís por Outlook deberás hacer clic en la opción que dice Configuración y luego elegir la opción que dice General. Luego de esto debes hacer clic en Notificaciones. Por ultimo hace clic en las opciones que desees en la sección Notificaciones que aparecerá en la pantalla de tu dispositivo con Android. Muchas veces por lo general no se desea desactivar las notificaciones de Outlook debido a que se reciben correos electrónicos importantes, pero cuando desees hacerlo ya sabes cual es la forma correcta.

¿Como ignorar conversaciones en Outlook Preview?

Frecuentemente los usuarios de Outlook se encuentran con dudas a la hora de utilizar sus cuentas de correo electrónico, por eso intentamos desde aquí responder tus preguntas mas frecuentes.

Una de las preguntas solicitadas se trata de como ignorar conversaciones de Outlook Preview.

Existe afortunadamente una opción que nos permite ignorar las conversaciones en Outlook Preview. Esta opción la puede utilizar todos sus usuarios y se encuentra disponible actualmente.Ignorar-conversaciones-en-Outlook-Preview

Muchas personas creerán que es una opción medio extraña, pero es una herramienta que resulta ideal para mantener limpia la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Así mismo, también habrá consecuencias al hacer uso de esta opción que Outlook te brinda.

Consecuencias de ignorar conversaciones en Outlook Preview

Al utilizar esta opción para ignorar conversaciones, tendrás algunas consecuencias que pueden ser las siguientes:

  • Se eliminaran todos los mensajes correspondientes a las conversaciones seleccionadas.
  • La opción incluye todas las carpetas que se encuentren en la casilla del correo electrónico, menos la de “elementos enviados”.
  • Luego de utilizar esta opción, en el futuro, se borraran todas las conversaciones nuevas que forman parte de las ignoradas.

Para poder ignorar las conversaciones debes ingresar a tu casilla de correo electrónico como haces habitualmente y luego seleccionar aquellas conversaciones que quieras ignorar. Puede ser una o varias a la vez. Luego debes desplegar el menú ubicado en la parte superior de la pantalla que tiene puntitos suspensivos y seleccionar donde dice “Ignorar”.

Cómo configurar categorías en Outlook.com

Una de las maneras de poder mantener el nuevo correo electrónico ordenado es configurando las categorías que ya vienen preestablecidas en Outlook.com.

600x0_568428

Igualmente uno puede crear nuevas configuraciones de categorías de acuerdo a las necesidades y que luego podremos usar con un simple click. Las categorías en el correo electrónico son etiquetas con las que podemos clasificar los correos.

Seguir Leyendo →

Cómo modificar las categorías en Outlook.com

Hoy te presentamos como modificar o editar las categorías de nuestra bandeja de entrada, para mantener bien organizado todos nuestros correos de una manera fácil y a la mano.

computadora-hombre-620x350

De esta manera podremos categorizar los correos por, importancia, trabajo, estudios, o de lo que fuera. Las categorías consisten en carpetas en las que se dirigen los correos según lo hayamos determinado.

Cómo editar o modificar nuestras categorías en Outlook.com

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com, introducimos usuario y contraseña.
  2. Una vez en la bandeja de entrada, nos dirigimos a la esquina superior derecha de la pantalla, en el apartado de las opciones y hacemos click en “administrar categorías”.
  3. Acá van a aparecer las categorías predeterminadas de Outlook.com y las que hayas creado aparecerán al final de la lista. Para editar si aparecen o no las distintas categorías, solo tenemos que seleccionar la opción “mostrar en panel de carpetas”.

Y de esta simple manera podremos editar nuestras distintas categorías de nuestra bandeja de entrada, para una mayor organización de toda nuestra información y nuestros correos de una manera cómoda y sencilla.

No dudes en dejar tu comentario!

Vistas Activas en el correo Outlook.com: ¿Cómo acceder a las Vistas Activas?

El renovado servicio del correo Outlook.com de Microsoft posee unas vistas activas desde las cuales podés acceder a fotos y videos.

Aquí te vamos a ayudar que puedas acceder a las Vistas Activas que es uno de los puntos fuertes del renovado correo, además de su interfaz como ya dijimos despojada y sencilla, sin presencia de publicidades molestas.

Las vistas activas de Outlook.com se puede decir que son un punto fuerte en la bandeja del renovado correo.Pero….¿Cómo acceder a las vistas previas? Es simple, seguí los siguientes pasos:

1-Iniciá tu cuenta de Outlook.com.

2-En el ángulo superior de la derecha de la ventana de Outlook hacé click en la opción de “la tuerca” y después en “Más opciones”.

3-En Leer correo electrónico hacé click donde dice Configuración de vista activa.

4-Dice ¿Deseas ver las vistas previas? Tenés que poner si querés o no ver las vistas previas.

5- Donde dice ¿Deseás habilitar el correo electrónico interactivo? Tenés que poner si querés o no recibir el correo interactivo.

6- Solo te queda hacer click en guardar.

Cómo hacer para insertar links en correos electrónicos de Outlook

En el día de hoy les mostraremos mediante un breve tutorial, cómo hacer para insertar links en nuestros correos electrónicos enviados desde Outlook.com. Para los poco informados les contamos que Outlook modifico la forma con la que debemos insertar los links en nuestros correos. Outlook realiza estos cambios en las diferentes herramientas para mejorar la experiencia y simplificar el trabajo de los usuarios, pero muchas veces no informa sobre los diferentes cambios y las personas que se habían acostumbrado a la forma antigua no saben cómo utilizar estas herramientas. Por esta razón es que les tramos el tutorial de cómo hacer para insertar links en correos electrónicos.

Outlook

Lo primero que debemos hacer para poder insertar un link en un correo electrónico es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a Enviar Correo nuevo, generalmente se encuentra representado por un signo de positivo en la parte superior de la pantalla.

Tenemos dos opciones para insertar un link en nuestro mensaje. La primer opción es cliquear en el icono Insertar hipervínculo ubicado en la barra de herramientas, que también podemos acceder realizando el comando de teclas Ctrl + K. La segunda opción es seleccionar la palabra u oración que en la que queramos insertar el link y luego presionar en Insertar hipervínculo, de este modo la frase o palabra se pondrá de color azul y pasara a funcionar como un hipervínculo.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para insertar links en tus correos electrónicos te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!