¿Cómo limpiar nuestra bandeja de entrada de Outlook?

Hoy en día nuestra bandeja de entrada del correo electrónico es todo un “caos” ya que es el destino de todas nuestras actividades. Por eso hay que conocer las herramientas que Outlook nos ofrece para eliminar u organizar nuestro correo.

Outlook

Beneficios de limpiar nuestras bandejas de entrada:

  • Mejor organización
  • Facilidad al buscar correos importantes o que sean de nuestro interés
  • Mayor aprovechamiento del espacio que nos brinda Outlook
  • Mejora el uso de nuestro correo haciéndolo más dinámico y cómodo.

Por estas razones y muchas más, es de suma importancia conocer como eliminar esos correos que no nos interesan o que ya no utilicemos. Outlook tiene que ser una herramienta a nuestro favor, facilitando nuestras tareas y organizando toda nuestra información de manera cómoda y segura.

Si lo que necesitamos es eliminar solo un correo electrónico entonces:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Outlook y nos dirigimos a cualquier correo que quisiéramos eliminar.
  2. Arriba dentro de las distintas pestañas de opciones que nos brinda Outlook, apretamos en Eliminar.

Si pensamos que ya es hora de limpiar nuestra bandeja de entrada de Outlook, lo que debemos hacer es:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Outlook y nos dirigimos a cualquier correo que quisiéramos.
  2. Arriba dentro de las distintas pestañas de opciones que nos brinda Outlook, hacemos click en Limpiar.
  3. Ahora podemos seleccionar la opción que consideremos más útil:
      Eliminar todo de Bandeja de entrada
    Eliminar todo de Bandeja de entrada y bloquear el correo electrónico futuro
      Conservar siempre el último y Eliminar el resto
      Eliminar siempre el correo electrónico con más de 10 días

Listo ahora nuestra bandeja de entrada quedara organizada según nuestras necesidades. Hay que aprovechar todas las posibilidades Outlook nos brinda para llevar nuestra información de la mejor manera posible.

Cómo eliminar contactos de Outlook.com

En el día de hoy les traemos un breve tutorial de cómo hacer para eliminar contactos de nuestra libreta de direcciones en Outlook.com. Esto puede llegar a ser muy útil, ya que muchas veces y al pasar mucho tiempo las direcciones se van acumulando. Además la gran mayoría de estas no las utilizamos. Pero con el objetivo de mantener nuestra lista limpia y acomodada les contaremos cómo hacer para poder eliminar un contacto de nuestra libreta de manera rápida y sencilla. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr lo antes mencionado.

correo-Outlook-contactos

  • Lo primero que debemos hacer para poder eliminar un contacto de nuestra libreta de direcciones es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a Contactos. Para poder ingresar en esta categoría hacer clic en la fleche ubicada en la parte superior izquierda dela pantalla y luego seleccionar Contactos.
  • En segundo lugar selecciona aquellos contactos que deseas eliminar de tu libreta de direcciones y haz clic en el botón Eliminar (el mismo se encuentra ubicado en la barra superior). Seguido de esto debes cliquear en Aceptar en la nueva ventana que aparecerá.

Estos fueron los pasos a seguir para poder eliminar contactos en tu cuenta de Outlook. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo

Las ventajas o desventajas que podés tener de poder eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico dependerá del criterio propio y del uso personal que se le pueda dar a nuestro correo electrónico.

0003212631

Una de las posibilidades de aumentr la privacidad de tener los correos solamente en nuestra computadora es que no queden copias en el servidor y  así no estarán expuestas a posibles filtraciones de información que puede violar la privacidad nuestra.

Muchas veces sucede que un usuario desea eliminar mensajes de Outlook.com desde un cliente de correo electrónico, pero desde el servicio de Microsoft impiden que se pueda borrar el comntenido desde nuestra casilla por cuestiones de seguridad.

Seguir Leyendo →

Cómo borrar historial de conversaciones en Outlook.com

Como ha desaparecido el Messenger, aquellas personas que utilizaban esa red social la reemplazaron por Skype. Ya que Outlook no da la posibilidad de borrar el historial de conversaciones de su chat, ofrece la posibilidad de poder hacerlo desde Skype. Ahora si deseas chatear con un contacto que tenías antiguamente en el Messenger, lo puedes hacer a través de Outlook.com. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas borrar el historial de conversaciones.

Borrar-las-conversaciones-de-chat-en-Skype Seguir Leyendo →

Cómo Realizar Conversaciones Grupales en tu Cuenta de Outlook

Las cuentas de Outlook cuentan con diferentes características y herramientas muy interesantes para que puedas desarrollar distintas actividades o trabajos. Hoy les contaremos cómo realizar o establecer conversaciones en grupos desde Outlook.com, como también la formas más sencilla para tener conversaciones con mayor calidad y rapidez.

va1

Desde tu cuenta de Outlook puedes enviar y recibir mensajes instantáneos con tus contactos de Skype, Messenger y Gmail, como también realizar video llamadas con una web cam y un micrófono. Una característica muy interesante es que podrás hablar con varias personas a la vez desde una misma ventana. A continuación de explicaremos cómo hacer para que realices conversaciones grupales fáciles y divertidas con solo unos pasos.

Iniciar-un-chat-grupal-con-Skype-en-Outlook.com_

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y dentro de la bandeja de entradas deberás dirigirte a la flecha que se encuentra a un costado del logo de Outlook y haz clic en Contactos. Luego abre la ventana de chat y elige los contactos con los que desees chatear, ya sea desde Skype, Facebook o Messenger. Por ultimo debes hacer clic en el símbolo + para agregar más contactos y realizar una conversación grupal entre todos los usuarios que desees.

Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. Hasta Pronto!!