Crear cuenta de correo nueva en Hotmail / Outlook

Rate this post

Hotmail/Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más demandados del mundo. Y realmente eso no es casualidad: otorga una buena cantidad de espacio (maximizado por aplicaciones auxiliares y abocadas a tal tarea), tiene un excelente servicio antivirus y antispam, asimismo como un formidable repertorio contra el famoso phishing, para ser simplificadores, timos de cibernautas que te extirparían datos personales. Aquí, por lo tanto, vamos a enseñarte paso a paso cómo debes actuar para contar con semejante producto. Te presentamos crear cuenta de correo nueva en Hotmail/Outlook ¡Una nota imperdible!

Realizar una cuenta en hotmail (Outlook desde febrero del 2013) no es nada complejo. Y con ello no solo gozarás de las bondades anunciadas en la introducción, sino que también gozarás de productos como XboX Live, Skype, One Drive, entre otros ¿Qué debemos hacer? Bueno, tendrás que dirigirte en primer lugar a la página de creación de cuentas de Microsoft.

 

En principio, la interfaz es sencilla: crearás un correo electrónico y una contraseña (no demasiado abstrusa ni excesivamente simple). Hotmail no exige que se utilice determinada cantidad de números o mayúsculas, pero de todos modos deberás probar un tiempo porque muchas veces lo que pensamos ya ha sido esgrimido por otros respecto al correo. En cuanto a la contraseña, el mínimo son ocho caracteres y por lo menos deberá contar con dos elementos de los siguientes: mayúsculas, mínusculas, números o símbolos. Inmediatamente después se te pedirán más datos: nombres verdaderos, fecha de nacimiento y deberás realizar la típica transcripción para que el sistema corrobore que no eres un robot.

Acto seguido (cuestiones menos importantes) se te da la bienvenida, podrás darle tu toque a la bandeja de entrada, emplazar la zona horaria y agregar una suerte de firma. Solo queda esperar la carga de datos y ya estará el servicio completo para su utilización. Sí, si nos percatamos bien, ya no se pide tanta información como antes y desapareció la tan mentada opción Crear Cuenta (lo decimos a própósito de tutoriales viejos que hallarás por todas partes). Ahora lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial y depositar, maquínicamente, la denominación de tu correo y la contraseña flamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*