Crear cuenta, iniciar sesión, entrar en Facebook en español

1.7 (33.33%) 3 votes

Suele decirse que lo más fácil a veces puede convertirse en muy abstruso, que no todos tienen las herramientas para andar por la virtualidad como peces en el agua y que en gran medida ellos pueden ser adultos mayores. Las complicaciones pueden ser muchas sin el conocimiento exacto o el consejo amigo, que todo lo soluciona, por eso, aquí estamos nuevamente para fungir en ese sentido tal papel. En esta ocasión, te presentamos crear cuenta, iniciar sesión, entrar en Facebook en español. Para que resuelvas todas las dudas y goces sin ningún inconveniente de la red social más importante y popular del mundo ¡No te pierdas la nota!

face 1

Facebook es la madre y señora de las aplicaciones. Sí, naturalmente algunas son mas viejas, como Skype que data del 2003; sin embargo, la naturaleza de aquella red social, la modificación que implicó en el mundo de la socialidad, su popularidad cada vez más grande y sus constantes innovaciones la hacen merecedora de semejante título. Xataka nos proporciona el curioso dato que si bien hoy se la utiliza más que nada en Smartphone, su ritmo de crecimiento es sustancial trimestre tras trimestre.

Pero la popularidad puede volverse un serio problema para muchos mayores ( es una red que se ha extendido en sus franjas etarias) y para los que no son y sin embargo no tienen tanto conocimiento acerca de este mundillo. No es difícil hacerse una cuenta, aunque a algunos les resulta un quebradero de crisma. Aquí te vamos a contar paso a paso, en forma sucinta, cómo hacer y así iniciar sesión.

Crear cuenta, iniciar sesión, entrar en Facebook en español

www.facebook.com es el camino inicial y una vez en la página, ir a servicio de ayuda y crear una cuenta.  Como toda red social, naturalmente, te va a pedir que llenes un registro con información como nombre y apellido, sexo, contraseña, teléfono y una buena cantidad de otra data menos sustantiva.  Todo eso que te anunciamos a partir de hacer click en Regístrate.  El paso subsiguiente es la confirmación de la cuenta creada, cosa que se hace con la contraseña y el número de teléfono, indispensables para darle más seguridad a todo y no dejar que se efectúen réplicas abusivas. En ese contexto la ratificación de la cuenta sucede luego de recibir un texto en tu celular o un email.

Con la activación es sólo cuestión de iniciar sesión, emplazando tu mail y contraseña. A partir de ahí será cuestión de transportar contactos de otras redes, mandar solicitudes de amistad y construir un perfil bien real, con muchas fotos e información fidedigna. Que no todo sean selfies o artilugios por el estilo, ya que eso se vislumbra sobremanera en perfiles falsos. Lo mejor es que todo sea bien variopinto, mostrando una clara actividad.

Una vez realizados esos simples pasos, ya eres un asiduo a la red social más popular de todas.

face 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*