Crear nueva cuenta de Correo electrónico Hotmail / Outlook

4.4 (88%) 5 votes

El internet constantemente está en crecimiento: surgen nuevas aplicaciones, ideas, programas, accesorios, novedades y podemos seguir hasta el infinito. Es claro que muchos saben lo mínimo, lo esencial y pueden perderse en cuestiones de todo tipo. Es más: no hay que tener vergüenza ante el desconocimiento, sino poner todo nuestro ímpetu para derribarlo. En esta ocasión, siguiendo el proceso de desasnarse, te presentamos cómo crear nueva cuenta de correo electrónico hotmail/outlook. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

out-1

Es un hecho curioso, pero puede existir gente que no tenga cuenta de correo o haber caído en desuso de tal manera que necesite edificar una nueva. Cosas que pasan. Sin embargo, no hay nada para preocuparse, ya que en sucintos pasos te daremos a conocer todo este proceso, poco engorroso. En primer lugar debes dirigirte a la página oficial. Por una cuestión de ilustración emplazaremos una imagen al respecto.

out-2

En este sentido se ve que abajo del ingreso en dos pasos, Outlook te pregunta si no tienes cuenta, con un link al lado en cree una. Debemos hacer click ahí mismo.

El paso siguiente es muy sencillo por eso no colocaremos imágenes. Básicamente versa sobre distintos casilleros que serán completados con información básica y anodina (como siempre ocurre cuando te crear una cuenta de correo electrónico, sea la empresa que sea): nombre, apellido, nombre de usuario y contraseña, país, fecha de nacimiento y sexo. Luego todos los códigos que conforman tu número (requisito hoy indispensable es tener un teléfono móvil; verifican tu identidad) y una dirección de correo alternativa. En relación a esto hay que hacer algunas salvedades: no es necesaria, pero siempre Outlook necesita esa clase de informaciones para saber quién eres y de paso extraer información de contactos que pueden cruzarse con el servicio éste. Por ejemplo, para dar uno solo, recuerda que lo que era Messenger anteriormente hoy es ocupado por Skype, de ahí que siempre la importación de contactos sirva.

Llenamos todo los casilleros, como buenos alumnos, ratificamos algún código para demostrar que no somos robots y seguimos adelante. Pero no todo es tan sencillo, desgraciadamente: Microsoft necesita saber si eres una persona real otra vez, entonces te pedirá que coloques un código, uno que ha llegado a tu celular desde el momento que anotaste su número. 

Una vez hecho todo eso, recibes una cálida bienvenida de Outlook, realizas leves configuraciones como horario e idioma, toques personales en la interfaz y lo que serán propiamente los mails, para ser más específicos que tipo de firmas de ellos anhelas. Una vez superado cada uno de estos pasos cuentas con una casilla de correo presta para su utilización.

out-3

Su humilde servidor siguió cada uno de los pasos y este es el resultado. Así se divisa una nueva cuenta, totalmente virginal. Con la importación de contactos, una efectiva configuración, el emplazamiento de fotos de perfil, más su uso le darás toda la vida que le falta en la imagen.

Como siempre, esperamos que el material sea de ayuda, querido lector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*