Crear una cuenta de Gmail en español

5 (100%) 1 vote

Y seguimos aquí, firmes, para darte toda la información atinente a aplicaciones, servicios, programas, opciones y más. La web es un campo muy amplio que continuamente pone a prueba nuestra sapiencia. La consecuencia lógica de ello es que no sepamos todo y a veces hagamos aguas por cansancio o hartazgo en cuestiones nimias. En esta ocasión, siguiendo la tesitura de la nota anterior, te presentamos cómo crear una cuenta de gmail en español. Ya que este correo electrónico te puede servir de muchas cosas, además de contar con otros servicios de google. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te lo pierdas!

gmail-1

Hacerte una cuenta de correo gmail tiene muchos beneficios: cuenta con una interfaz prolija y sencilla, permite compartir archivos con otros usuarios y modificar de manera instantánea, buena cantidad de espacio, además de ser partícipe por ser miembro de Google de beneficios en relación a la tienda de aplicaciones, youtube, google maps, entre otros programas de la compañía mencionada.

Sin embargo, para ello debes hacerte una cuenta y verás que es muy sencillo. El paso inmediato es dirigirte a crear cuenta de google . Este enlace te servirá de mucha ayuda, pero si no cuentas con él, poner simplemente en el buscados cómo realizar una cuenta en gmail con algún que otro meandro distinto te hará recalar irremediablemente en donde te decimos nosotros.

gmail-2

Así más o menos se vislumbra el sitio mencionado. Google te recalca que sólo necesitas una cuenta para gozar de sus grandes beneficios. El paso subsiguiente, entonces, es llenar cada uno de los casilleros, con la información de siempre: nombre, apellido, creación de la cuenta (con requisitos que permiten números, letras y puntos), contraseña y su repetición (recuerda: que sea sencilla), fecha de nacimiento, sexo, número telefónico, país y si tienes otra cuenta de correo. Luego, completado ello, puedes hacer click en Registrarse.

gmail-3

Por prurito de prolijidad partimos la pantalla en dos. Aquí es necesario hacer algunas salvedades ya que Google tiene sus mañas. En primer lugar,  cuando creamos la nueva cuenta, el servicio va a tener en cuenta que no se repita el nombre, que no sea parecido, que no sea similar a una cuenta que ya no existe o que tuvo actividad maliciosa. Sí, parecen muchas limitaciones, por eso, deberás elegir un nombre que cumpla con ello. En segundo lugar, la fecha de nacimiento parece una tontería, un casillero que llenamos porque no queda otra; pero no es así: si no tienes la edad, con la responsabilidad que implica ello, deberás poner una fecha que dé cuenta que el usuario supera o tiene 13 años. Con menos edad no hay posibilidad de cuenta. En tercer lugar, se te conmina a poner tu número telefónico: esto sirve para que no haya replicas abusivas y con fines ilícitos en gmail, además de garantizar un mayor acercamiento en el servicio, sobre todo si pierdes tu contraseña. Por último, el cuarto punto es atinente a que se te pide otro correo electrónico. Pero puede suceder que no lo tengas, así que si no llenas ese sitio no pasa nada.

Los siguientes pasos son sencillos, por eso, te lo explicaremos con simples palabras. Verifica tu cuenta tiene como suerte de título la página abierta y consiste solamente en ratificar tu número de teléfono, propio de determinado país (aparece la bandera al lado de la numeración). Cómo te verán sera el tópico de la siguiente página y versa sobre el emplazamiento de una foto de perfil, algo que no es necesario que hagas sí o sí.  Así que, sea como sea, oprimes en Paso siguiente y por último gmail te da una cálida acogida con tu nombre de usuario. Sólo queda hacer click en ir a Gmail.com y ya puedes investigar, usar y organizar tu flamante bandeja de entrada, ya con todas las posibilidades activadas.

Esperamos que el posteo haya sido de ayuda.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*