Crear una cuenta de pokemon go

5 (100%) 1 vote

Pese a que la ola de furor bajó un poco ( era lógico), Pokémon GO sigue motivando a millones de pequeños y no tan pequeños a lo largo del mundo, cuestión que se evidencia fácilmente en los buenos números de Nintendo, compañía que saca, de todos modos, la menor tajada en los beneficios. Pero tú, querido lector, quizás seas uno de los tantos que todavía no entró a esa virtualidad de diversión y aventura, por eso, aquí te presentamos una nota de cómo crear una cuenta de Pokémon GO. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la entrada!

poke-1

 

El primer paso es sumamente sencillo, a tal punto que cualquiera puede sonsacarlo: si Pokémon GO es un juego móvil, tiene que ser una aplicación. Si es así, lo puedo hallar en cualquier tienda de apps. Así que si eres un muchacho de iOS o de Android , ya sabes qué hacer. Aquí, sin embargo, vamos a hacer algunas salvedades: por un lado (siempre lo repetimos) conviene descargar el juego en estas tiendas que garantizan cierto nivel de excelencia en la inspección de aplicaciones. Bajarte el archivo APK puede acarrear dolores de cabeza como que tu celular se vea infestado por un Malware. Otra aclaración: no te vamos a mentir, el GO es un juego pesado, así que si tu SmartPhone está atestado de cosas o no es muy amplio en memoria, puedes que tengas complicaciones. Pero pongamos las palabras en números: son 106 MB, más 42 adicionales de “Datos” y 8 mb en “Caché”. De todas maneras, el último puedes limpiarlo constantemente.  Por último, te darás cuenta que funciona con un Internet óptimo, así que no podrás jugar en cualquier sitio.

poke-2

Sigamos. Una vez que el juego se bajó, lo primero que debes saber es que el título utiliza todas tus informaciones de Google (sí, si no quieres que se sepa, estás frito).  Oprimes la opción crear cuenta Pokémon Go y se te pedirán datos como sexo, fecha de nacimiento, correo, usuario y contraseña. Luego haces click en aceptar, donde tu avatar será seleccionado de acuerdo a si eres hombre o mujer y podrás ponerle el look que decidas pertinente (ahora también está la opción del buddy o amigo pokémon). Ahora bien, si tienes iOS, la información con la que funcionará la cuenta será de la App Store. Es decir, no difiere en mucho. Luego es una cuestión de tiempo, dependiendo de cuántos están en el mundo llevando a cabo el mismo proceso que ti.

Por otro lado, te puedes anotar como cuenta del Club de Entrenadores: la ventaja es que te mantienen informado sobre el juego, tienes un mejor servicio en tanto la captura de pokémones, además de una mayor seguridad posiblemente de la información básica que emplazaste. Sin embargo, vislumbrando distintos foros se puede llegarse a la conclusión que tiende a colapsarse todo y tener muchos fallos. Así que tú decidirás.

Con estos sencillos pasos ya tienes la posibilidad de ir de aquí para allá en la búsqueda de tus pokémones. Esperamos que te haya sido de ayuda la nota.

poke-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*