Crear una cuenta en Snapchat y registrarse

Rate this post

Las mejores aplicaciones, innovaciones e invenciones en la virtualidad suelen arreciar. Entonces, es algo normal que quedemos rezagados si no somos asiduos a este gran mundo “¿Así que es una nueva aplicación?”, “Ah, existe hace mucho. Bueno: no la conocía”, pueden ser nuestras respuestas normales. Si lo antes dicho tiene alguna posibilidad de generación, seguramente pasa con Snapchat: una aplicación con su fuerte raigambre en el hemisferio norte, sobre todo Estados Unidos y más que nada para los adolescentes. Su capacidad de comunicación y su contenido auto-destructivo suelen llamar la atención. No te preocupes; aquí te explicamos cómo hacerte una cuenta en sencillos pasos ¡No te llevará más que 10 minutos! Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

snap-1

Te dijimos que son rápidos los pasos y lo vamos a cumplir al pie de la letra, además de realizar una serie de aclaraciones que pueden servirte. El primer paso lógico es que vayas a tus tiendas, seas parte de iOS o Android. Siempre es recomendable bajar las aplicaciones de este modo, ya que las famosas tiendas suelen revisarlos y eliminar cualquier anomalía. Una vez descargada la aplicación aparecerá la siguiente imagen en tu móvil.

snap-2

Aparecerán dos grandes opciones: Iniciar Sesión o Registrarse, en castellano, claro está. Naturalmente, tendrás que oprimir la parte azul, ya que todavía no te encuentras registrado en el servicio de mensajería. Ahora sigamos.

snap-4

En Registro, eclosionan las opciones correo electrónico, contraseña y la fecha en que naciste.  Para las dos primeras debes seleccionar tu email sea de gmail, yahoo o outlook. Es decir, es necesario tener una cuenta hecha para cualquier aplicación podríamos decir. Lo tercero es la fecha de nacimiento y aquí tenemos que efectuar una pequeña salvedad. Por lo general, esto no es baladí: si bien se sabe que es un servicio para adolescentes, un niño técnicamente no podría acceder a él. Suele determinarse la edad de 13 años como límite para contar con cuentas en estas apps. Así que si eres menor, a esperar un poco, salvo que tus padres te den el permiso y mientas.

snap-5

El nombre de usuario es el paso subsiguiente. Este es importante, ya que será tu forma asidua de identificación dentro de Snapchat. Lo bueno que tiene la creación de Spiegel es que no te solicita en forma taxativa cierta cantidad de letras, números y otros símbolos. Lo que sí prescribe es que sea original y no parecido ni igual con los ya existentes o que hayan existido y fueron dados de baja. Naturalmente, el servicio te hace algunas sugerencias. Así que, piénsalo bien, querido lector.

snap-6

El paso subsiguiente es poner el número de tu móvil, al igual que Whatsapp. En nuestro caso, cualquier contacto se busca con el número de teléfono, por ende, para encontrar y ser encontrado es necesario ponerlo. Junto al país de origen aparecerá y así se podrá verificar vía mensaje de texto o llamada.  Pero hay una diferencia en esta aplicación: puedes saltear este paso y no sucederá nada. Naturalmente, necesitas un celular, pero si sigues adelante y respondes bien a unas imágenes, demostrarás que no eres un robot. Casi el objetivo central de esta etapa.

Ahora, ya tienes lista la cuenta para comenzar a usarla. Con oprimir en Continuar podrás comenzar a buscar contactos, además de importar con el botón “+” todos aquellos que ya tengas en tu celular guardados y naturalmente usen el servicio de mensajería.

Ahora ya estas listo para poder compartir mensajes, audios y vídeos con tus amigos que serán efímeros; es decir, durarán como mucho 10 segundos.

Para que quede todo más claro, aquí emplazamos una imagen con cada uno de los pasos unidos.  Esperamos que te haya sido de ayuda.

snap-3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*