Cómo desbloquear una cuenta Hotmail

3.5 (70%) 2 votes

La web tiene un rasgo que nos suele sacar de la casillas, sobre todo a quienes no son extremadamente avezados de la virtualidad: la gran sapiencia que se necesita para realizar múltiples acciones. Con esto queremos decir que siempre se aprende algo nuevo, se añade algo al bagaje o nos ofuscamos ante la carencia de una solución (esto es parte del crecimiento). Aquí, como siempre, queremos poco a poco ir mitigando opacidades, dudas, ignorancias (que todos tenemos) y yerbas por el estilo. En esta ocasión te presentamos cómo desbloquear una cuenta Hotmail/Outlook. Algo que le puede suceder a muchos y que no tantos resuelven con facilidad. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

out 1

Supongamos que todos los días entramos a nuestra cuenta de Outlook, casi mecánicamente. Lo hacemos porque recibimos determinados mensajes, porque esperamos respuestas ansiosos, nos informamos o por simple fruición. Es poco importa, aunque ésta vez planteamos una problemática: no puedes ingresar porque tu cuenta ha sido bloqueada. Una situación rara, debido a que supones que no has hecho nada mal. Bueno, para todo hay solución y aquí te la presentamos.

Sin embargo, antes podemos responder a cierto interrogante: ¿por qué y quién te bloqueó la cuenta?  El quien es Microsoft  y el porqué se debe a alguna actividad irregular o spam que dimane de tu cuenta. Es más, te proponemos un ejemplo que ayuda a ilustrar lo dicho: si tu siempre accedes al correo en determinados ordenadores y por esas cosas de la vida modificas tu ubicación o tu computadora, la empresa puede que lo tome como actividad extraña. Necesitarás emplazar los últimos números de tu celular, y al recibir un código en éste lo colocas en la página. Con ello vuelves a la actividad. Ese, de alguna manera, es un modo de desbloqueo. 

out 2

Otra forma es dirigirte a la siguiente página y ahí deslindar todas las opciones. El soporte de Microsoft suele recomendarlo porque desde ahí hay varios lugares que te ayudan a desbloquear, como por ejemplo la verificación de  la contraseña de tu cuenta, la información personal que se puede actualizar y, lo más importante, actividad reciente, sitio que por su confidencialidad nos puede dar las razones del bloqueo, además de mucha información. Para todo todo siempre necesitarás, como dijimos anteriormente, escribir tu contraseña y ratificarla con un código que será enviado a tu móvil. La idea de la empresa es garantizarse que realmente eres tú, sobre todo si has tenido actividad dañina y sospechosa en tu correo.

Unos días deberás esperar, de todos modos, para utilizar normalmente la cuenta y arribar a tu bandeja de entrada. Estamos hablando de alrededor de 30, con posibilidad de ser menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*