Dispositivos de confianza

Rate this post

Los dispositivos de confianza son aquellos equipos, teléfonos, tabletas, consolas, etc, donde normalmente iniciamos sesión de nuestra correo electrónico, en los cuales no se nos pide que reintroduzcamos el código de seguridad cada vez que se quiere acceder a información confidencial.

Para poder realizar esto primero se debe agregar el o los dispositivos de confianza que queramos en la cuenta de Microsoft y Outlook. Los pasos a seguir para esto son los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft desde el dispositivo que deseas agregar a la lista de dispositivos de confianza.
  2. En Información de contraseña y seguridad debes hacer clic donde dice Editar información de seguridad y allí mismo se te pedirá que introduzcas un código de seguridad que llegara a tu correo electrónico alternativo o a tu celular.
  3. Completa con el código que te haya llegado y hace clic en la opción que dice Inicio de sesión con frecuencia en este dispositivo. No quiero que se me pida un código. Y, por ultimo hace clic en donde dice Enviar.seguridad iniciar sesion

Se pueden seleccionar todos los dispositivos de confianza que se deseen. Si alguno de los seleccionados no se utilizan por un periodo de mas de dos meses, el mismo se quitara de forma automática de la cuenta de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*