Enviar documentos y archivos pesados en Outlook.com

Rate this post

Nuestra cuenta de Outlook nos permite adjuntar y enviar archivos que no superen los 25 Mb de peso, por lo que muchas veces esto se vuelve tedioso cuando intentamos compartir trabajos o diferentes documentos que pesan más. Por esta razón y gracias a OneDrive ahora podremos enviar archivos que pesen más de 25 Mb. A continuación te explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para adjuntar estos archivos más pesados en tus correos electrónicos.

1325240

Antes que nada tendrás que subir tu archivo a OneDrive para poder realizar los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete al icono del signo positivo para crear un nuevo correo electrónico. Dentro de el tendrás que seleccionar la opción insertar y seguido de esto elige la opción Compartir desde OneDrive.

Realizada esta operación se abrirá una nueva ventana con los documentos que tengas en OneDrive, selecciona el que desees y adjúntalo a tu correo electrónico.

Por último agrega el asunto del mensaje y todos los comentarios que desees como cualquier correo normal. Finalmente haz clic en Enviar.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta Pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*