Enviar Imagenes

Rate this post

Hola a todos, como todos los días , hoy intentaremos ayudarlos con sus problemas a la hora de trabajar en su cuenta de correo electrónico de Outlook.

Los ayudaremos con la tarea de enviar imágenes con la aplicación de correo electrónico de Microsoft re diseñado. Es sumamente sencillo, y a continuación veras como hacerlo.

adjuntar-archivos-outlook

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y hacer clic en la opción Nuevo para redactar un nuevo mensaje en el cual adicionaremos la imagen.

Hace clic en la opción que dice Insertar, y veras tres opciones para añadir fotos o documentos, podes elegir el archivo como Archivos Adjunto, imágenes en linea, o compartir desde SkyDrive.

  • Agregar archivos como archivos adjuntos: Es la forma mas tradicional de realizar esta acción, la cual podes elegirla cuando tenes imágenes almacenadas en el ordenador. Es muy sencilla, una vez que haces clic en Insertar, debes elegir la opción Archivos como archivos adjuntos y a continuación aparecerá la ventana de carga de archivos, que muestra los archivos disponibles en la computadora. Allí deberás elegir la que deseas y hacer clic en la opción Abrir.
  • Añadir imagen entre lineas: Esto permite pegar las fotos al correo electrónico, ideal para el caso de imágenes de pequeño tamaño, o cuando intentas ilustrar algo que esta hablando en el correo electrónico.
  • Compartir desde Skydrive: Es un servicio de almacenamiento en linea, donde podes almacenar imágenes para luego compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*