Enviar Tweets Desde tu Cuenta de Outlook

Rate this post

Como todos ya sabemos Hotmail cambio su denominación a Outlook, lo que género que muchas personas quieran utilizar esta plataforma. Entre las diferentes funciones la más utilizada es la que poseen los dispositivos móviles por esta razón hoy les explicaremos cómo hacer para redactar un tweet desde tu cuenta de Outlook.

Vincular-mi-cuenta-twitter

Recuerda que los tweets pueden tener como máximo 140 caracteres. Los pasos a seguir para redactar un tweet desde tu cuenta de Outlook son:

  1. Primero debes ingresar a tu cuenta de Outlook como lo haces cotidianamente o a menudo.
  2. Una vez que estés dentro de tu cuenta dirígete a la parte superior izquierda de la pantalla y haz click sobre la flecha del logo de Outlook.
  3. Luego de hacer click se desplegaran varias opciones. Debes elegir la opción que dice Contactos.
  4. Luego te aparecerá una barra a la izquierda con todos tus contactos. Elige al contacto que quieres enviarle un tweet y haz click sobre su nombre.
  5. Al hacer click sobre el nombre te aparecerá su información, dentro de esa información habrá un enlace con su cuenta de twitter, ahora presiona sobre él.
  6. Luego de hacer click sobre el hipervínculo que dice Twitter te aparecerá una pestaña junto a un recuadro para redactar con capacidad de 140 caracteres. Escribe lo que desees y presiona donde dice Tweet.

Esperamos que te haya sido útil y hayas aprendido a enviar tweets desde tu cuenta de Outlook.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*