Enviar un correo electrónico de Outlook a la carpeta No deseado con iOS

Rate this post

Muchas personas suelen revisar sus correos electrónicos de Outlook desde la comodidad de sus Smartphones o tabletas. Por esta razón en el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para enviar un correo electrónico a la carpeta No deseado desde nuestro iPhone o iPad, de una manera rápida y sencilla. A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

mailbox-app

Pasos a seguir para enviar un correo electrónico a No deseado en iOS

  1. Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro iPhone o iPad tenga configurada la cuenta de correo electrónico de Outlook en su servicio de mensajería.
  2. Una vez verificado esto simplemente deberemos ingresar en el icono representado por un sobre y con el nombre Mail.
  3. Al ingresar en la aplicación podremos observar que hay diferentes opciones para seleccionar entre las que encontraremos Entrada, VIP y Enviados entre otros. En nuestro caso deberemos dirigirnos a Entrada.
  4. En la sección entrada podremos observar que se encuentran todos los correos electrónicos que hemos recibido. Para enviar alguno de esos correos a la carpeta No Deseado tendremos que deslizar el dedo sobre el mensaje hacia la izquierda.  Al hacer esto saldrán varias opciones. En nuestro caso seleccionar Más.
  5. Dentro de la opción buscar Trasladar a No deseado. De esta manera lograremos enviar ese e-mail a la respectiva carpeta antes mencionada.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr enviar un correo a la carpeta no deseado. Esperamos que les hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*