Evitar que tu cuenta de Outlook sea publica en tu Facebook

Rate this post

Hoy te enseñaremos a realizar los pasos necesarios si quieres impedir que Outlook y algunos otros servicios encuentren tu cuenta publica en Facebook. A continuación te indicaremos como hacer, presta atención.

outlook_facebook_myspace

Si en tu cuenta de Facebook cambias la opción sobre quien o quienes pueden buscarte en Facebook con tu dirección de correo o con tu numero de teléfono móvil, algunas personas las cuales selecciones podrán encontrar tu Facebook por medio de tu dirección de correo electrónico o por tu numero de teléfono.

Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta personal de Facebook. Primero deberás colocar tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez que hayas ingresado esos datos haz clic donde dice Iniciar Sesión.

Una vez que estés en tu Inicio de Facebook dirígete a la pagina de configuración de privacidad de Facebook. Continua haciendo clic en la opción que dice Editar la configuración.

Esto te llevara a otro sector donde se desplegara un menú que dice ¿quién puede buscarte en Facebook con tu dirección de correo electrónico o tu numero de teléfono? Aquí coloca la opción que desees, ya sea Amigos de amigos o Amigos. 

Una vez que hayas elegido la opción deseada haz clic en Cerrar. Al cabo de un par de días, como mucho, ya podrás notar que la opción fue modificada.

No dudes en dejar tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*