Exportar contactos de Outlook.com a nuestro ordenador

Rate this post

La plataforma de Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de descarar y guardar en nuestros ordenadores los contactos de nuestras cuentas de correo electrónico. Esta opción puede llegar a ser muy útil si tenemos la mala fortuna de perder todos nuestros contactos, es decir que podemos utilizar esto como backup de información de contactos. También es una herramienta muy útil para las empresas que pueden llegar a necesitar un traslado de información a nuevas cuentas o simplemente con el fin de tener la información resguardada.

chicas-mirando-ordenador_246465211

Lo primero que debemos hacer para exportar nuestros contactos de Outlook.com al ordenador es ingresar en nuestra cuenta de correo electrónico desde el navegador.  Una vez que hayamos ingresado en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la flecha que se encuentra ubicada al lado del logo de Outlook y hacer clic para desplegar todas las opciones, elegir Contactos.

En segundo lugar tendremos que seleccionar Administrar y luego hacer clic en Exportar. Al presionar esa opción los contactos se guardaran en un archivo CVS, el cual podremos abrir sin problemas desde el programa Excel.

Esperamos que este breve tutorial para que puedas exportar tus contactos a tu ordenador te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*