Facebook y una novedad más que interesante

2.5 (50%) 4 votes

Ya sabemos cuál es la premisa básica del mundo de las aplicaciones: cualquier estatismo es decaimiento. Y podemos suponer con certeza que la madre de todas ellas lo sabe mejor que nadie, porque en parte Zuckerberg es quien impone el ritmo. En ese sentido, pese a sus años, Facebook nos sigue dando que hablar por sus variopintas funcionalidades y ahora más con una actualización que puede venir muy bien a muchos. Como siempre, te traemos una información sucinta, útil y precisa ¡No te pierdas la nota!

face 1

Sabemos que la evolución es indispensable en este sistema que trata de imponer novedades como si fueran enormemente rutilantes y ganas, siempre, flamantes adeptos. Facebook tiene cambios poco interesantes, casi imperceptibles y otros muy llamativos, ya que se capta muy bien una necesidad como por ejemplo el caso Messenger y las transacciones entre usuarios. En esta ocasión vamos hablar de la posibilidad de encontrar WI-FI con la misma app.

Acá el lector nos puede decir que existen otras aplicaciones que tienen esa funcionalidad o que incluso podemos utilizar al mismo celular para ello sin ayuda de ningún servicio. Es cierto, pero no deja de ser útil tener acceso a las redes de conexión justamente en Faceook, con el que se sabe que miles de personas están accediendo constantemente, aunque sea en el muro central. 

face 2

 

¿Pero cómo podemos utilizar esta actualización ya disponible en todo el globo? Lo primero que hay que saber que para ejecutarla tendrás que entrar a la aplicación, justamente presionando las tres rayas horizontales, esa suerte de ícono que está en el margen inferior derecho. No aparecerá el listado, sino tu ubicación, y con el deslizamiento advendrán las zonas en donde podrás utilizar el añorado WI-FI.

Sin embargo, aquí aparece la gran limitación del servicio ¿Cuál es? Bueno: podrás vislumbrar que cuando internes conectar con una red accederás a la página oficial, de Facebook obviamente, de ese sitio específico. Lo cual deja en claro que solo podrás utilizar el acceso en aquellos sitios que cuenten con este rasgo particular. Por eso, podemos llegar a la conclusión que desde provechoso el servicio es bueno (apoyado por la entrada constante de usuarios al muro central); de todos modos con esta limitación que indicamos las cosas cambian un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*