Funcionamiento de la aplicación Office para Android

Rate this post

Hace unas semanas les contamos que Microsoft lanzó una versión gratuita de la plataforma Office para dispositivos móviles Android. En la actualidad solo se encuentra disponible una versión Beta de la misma solamente para tabletas. Con la misma podremos crear, enviar y editar documentos de Word, Excel y Power Point.

Microsoft-Office-Android

Características de Office para Android

En la nueva versión de Office destinada a dispositivos móviles Android los usuarios podrán notar algunas diferencias con la versión para iPad. En primer lugar permitirá que los usuarios de la misma puedan imprimir documentos desde la aplicación mediante Google Cloud Print, y en segundo lugar les proporciona la posibilidad de almacenar los archivos y documentos en OneDrive o Dropbox.

Características de la versión de Prueba

La versión que se encuentra actualmente disponible es la de prueba y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play de manera gratuita. Hasta el momento solo nos permite utilizar la aplicación en tabletas de 7 a 10 pulgada, por lo que es bastante restrictiva en términos tecnológicos. La aplicación como todos podemos imaginar no cuenta con gran parte de las funciones, sin embargo mantiene las herramientas más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*