Gmail correo electrónico

4.3 (86.55%) 58 votes

Para iniciar sesión en el servicio de correo electrónico más popular del mundo: www.Gmail.com. e ingresar al correo electrónico de Gmail, es necesario crear una cuenta de Google. Una cuenta de Google le permite acceder a los productos de Google como Gmail, Google +, YouTube y mucho más.

Logo Gmail

En la web, tienes que utilizar una conexión segura ‘https’ en lugar de “http” para acceder a tu cuenta de Gmail. En su aplicación móvil o aplicación de escritorio, es necesario generar una contraseña de la aplicación para iniciar sesión. Este es un tutorial de Gmail, paso a paso para ayudarte a ser capaz de abrir una cuenta de Google, iniciar sesión en tu cuenta de Gmail y hacer uso de todas sus características en un muy corto período de tiempo.

Antes de iniciar sesión en Gmail correo electrónico

Asegúrese de que usted haya creado su cuenta de Google antes de iniciar sesión en Gmail.com. Si no puede recordar la contraseña y quiere comprobar si tienes una cuenta, introduzca la dirección de correo electrónico en la página de ayuda de contraseña. Si no hay ninguna cuenta de Google asociada a tu dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje que dice “cuenta con esa dirección de correo electrónico”.

Cómo iniciar sesión en Gmail.com en la web

 logo728px-Use-Plus-Addressing-in-Gmail-Step-1

Para comenzar una sesión en Gmail, hay que ingresar el usuario de cuenta de Google y contraseña. Si eres perezoso para escribir la contraseña de nuevo se puede guardar en el navegador. En caso de que olvide su contraseña, es fácil recuperar tu contraseña de Gmail. Sigue estos pasos para iniciar sesión en Gmail:
Ir a www.gmail.com y encuentra un cartel en enlace en la esquina superior derecha.
Cuando aparecen signos de Gmail en la página, introduce tu email en el cuadro de texto y haga clic en siguiente, por ejemplo, [email protected]
Llená el siguiente cuadro con la contraseña. Las letras y los números sólo aparecerán como *** por motivos de seguridad.
Recomendamos tener una casilla de verificación seleccionada. Esto asegura que no se interrumpe constantemente para volver a entrar su contraseña y facilita sus futuros ingresos.
Hacé clic en botón para ir a tu Bandeja de entrada de Gmail .

Cómo ingresar a www.Gmail.com por aplicaciones

 

logoCrear-una-cuenta-de-gmail-

Los usuarios de gmail pueden acceder a su cuenta en la web oficial o utilizar servicios y aplicaciones de la primera parte o terceros en su lugar. Para iniciar sesión en Gmail.com por aplicaciones, siga estos pasos:

• Activar verificación de 2 pasos para tu cuenta de Gmail.
• Crear una contraseña específica de la aplicación.
• Utilizar la contraseña específica de la aplicación arriba para para iniciar sesión en Gmail en lugar de utilizar la contraseña real. Puede ver un error de “contraseña incorrecta” Si intenta utilizar la contraseña real.

Notas: Desde abril del de 2014, Gmail empezó a bloquear aplicaciones menos seguras para acceder a la cuenta de Google. Hay una lista de aplicaciones afectadas por el cambio:

• La aplicación de correo en iPhone o iPad con iOS 6 o por debajo.
• La aplicación de correo electrónico en Windows phone antes de Windows Phone 8.1.
• Algunas aplicaciones de correo en Android.
• Algunos clientes de escritorio de correo como Outlook o Thunderbird.

Si está utilizando una aplicación menos segura para acceder a la cuenta de Gmail. Hay otras opciones que podrían funcionar.

Si no habilita la verificación de 2 pasos para tu cuenta de Gmail, cambiar el “permitir aplicaciones menos seguras” configuración para habilitar en configuración de seguridad.

Iniciar sesión en múltiples cuentas de Gmail a la vez

logocrear-gmail-crear-gmail.com_

Si tenés más de una cuenta Google (cuenta personal y empresarial), se pueden utilizar múltiples cuentas y cambiar entre ellas sin tener que salir y entrar de nuevo.
Podés:
• Elegir la cuenta de Gmail para iniciar sesión o
• Añadir sesión de inicio de sesión de cuenta de Gmail

¿Problemas al iniciar sesión?

Los problemas más comunes al iniciar sesión en Gmail están en  usar una conexión insegura “http” o una contraseña incorrecta. Para ayudar a mantener seguro tu correo, Gmail requiere una conexión segura ‘https’ para tener acceso a su correo y contraseña de Gmail es entre mayúsculas y minúsculas. Ten cuidado con tu Bloq Mayús, ya que personajes de contraseña son ilegibles. En caso de que el inicio de sesión falle, Google te mostrará los mensajes de error que te indica lo que sucede y las opciones.
Si estás utilizando un equipo que no es tuyo, es muy importante cerrar la sesión de Gmail.com con seguridad después de que termines de usarlo.

Salir de Gmail es muy fácil y se puede terminar usando los tres pasos siguientes:

Apunte su navegador a www.gmail.com. Si se redirige a la página de inicio de sesión detengase aquí.
Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, aparece un menú desplegable. En la parte inferior del menú desplegable encontrará una señal de enlace. Haga clic en el enlace para salir de su cuenta de Gmail.
Una vez que usted ha echo click en la señal enlace, será redirigido a la página de registro de Gmail.

Gestión de cuentas de Gmail

Además de proporcionar información básica como la creación de una cuenta de Gmail y firma en, nosotros guiaremos cómo proteger tu cuenta de Google usando verificación de 2 pasos y estrategias para mejor gestión de su email.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*