Importar contactos de Facebook a Outlook

Rate this post

En la actualidad millones de personas son usuarios de redes sociales, y en especial de Facebook, ya que allí pueden encontrase con amigos que no veían hace años, familiares de otras ciudades y realizar todo tipo de contacto con quien deseen. Debido a que muchas personas utilizan Facebook para contactarse con amigos, les traemos en el día de hoy un breve tutorial sobre como agregar nuestros contactos de Facebook a nuestra cuenta de Outlook.

contactos-outlook

Pasos a seguir para importar contactos de Facebook a Outlook:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador y luego entrar en la página principal de Outlook.com.
  2. Una vez allí iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Al ingresar en la bandeja de entrada de nuestra cuenta deberemos dirigirnos al icono de aplicaciones ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla y representado por varios cuadraditos. Hacer clic en él y seleccionar Contactos.
  3. Al ingresar en contactos una nueva página se abrirá y para poder importar los contactos de Facebook a nuestra libreta de Outlook deberemos seleccionar el icono de Facebook ubicado debajo del subtitulo Agregar personas a la lista de contactos.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr importar contactos de Facebook a Outlook. Esperamos que este tutorial te sea útil. No dudes en dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*