Ingresar a Outlook.com Desde el Celular Sin la App

Rate this post

Muchas veces cuando compramos un dispositivo móvil nuevo y deseamos enviar mensajes a través de Outlook, pensamos que estamos obligados a bajar la App del mismo, o en el caso de tener un celular que no cuente con compatibilidad para la aplicación de Outlook, nos ocurre lo mismo. Por esta razón les explicaremos en breves pasos cómo hacer para que puedan ingresar en su cuenta de Outlook sin la necesidad de descargar la aplicación en su celular.

outlook_2013

En general casi todos los Smartphones cuentan con diferentes aplicaciones para poder ingresar en nuestras cuentas de Outlook.com, pero en el caso de no saber descargarla o no tener un celular que sea compatible con la misma podemos a través del navegador web ingresas en nuestra cuenta de manera fácil y sencilla. La Página para ingresar en Outlook.com es: http://m.mail.live.com

outlookte

Cuando ingresamos en ella veremos que su estructura es un tanto más sencilla que la que vemos cuando ingresamos desde nuestros ordenadores, pero igualmente nos permitirá enviar y revisar mails sin tener ningún problema. Podrás acceder a la información de las diferentes carpetas y contactos, pero no tendrán toda la información ya que se encuentra de manera más reducida.

El lado positivo de ingresar desde la página oficial a través del navegador, es que la misma carga muy rápidamente. Es una manera sencilla de poder revisar y enviar mails desde un dispositivo móvil que no tenga compatibilidad con la aplicación de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*