Las mejores aplicaciones para buscar restaurantes

Rate this post

¡Buenos días! Como siempre, tratamos de darle a nuestro lector la mejor información posible, algo que le sirva en el mundo de la información, programas y aplicaciones. En esta ocasión, una lista de las 4 mejores apps para ir a comer, cuando la indecisión se apodera de nosotros y no sabemos qué camino elegir, una ayuda aparece por arte de magia o, mejor dicho, en la tiendas sea Google Store o App Store. ¡Imperdible nota, como pocas! No te la pierdas.

google 6

El acto de comer no es solo saciar una necesidad, sino el disfrute. Es plenamente hedonista y cuando se realiza en un restaurante eso es más patente, ya que se disfruta del lugar, la compañía, un servicio distinto. Sin embargo, no siempre es fácil la selección del sitio: podemos aburrirnos de ir al mismo, cansarnos de la comida similar o no saber a dónde ir. Eso suele acaecer cuando andamos en calidad de turistas. Sin embargo, aquí llegamos para salvarte y darte 4 aplicaciones para que esos problemas sean del pasado, ideales para usar en muchas ciudades del mundo.

Google Maps

google 1

Iniciamos los consejos con esta, porque es un servicio que se encuentra instalado en la mayoría de los dispositivos. Con los mapas de Google puedes filtrar restaurantes y buscarlos a partir de etiquetas que señalen comidas, tipo de lugar (como por ejemplo, comida china o italiana). Asimismo, los recintos contarán con cierto nivel de valoración, lo que permite que elijas lo mejor según los usuarios.

Asimismo contarás con fotos, horario, reseñas e informaciones de lugares para comer, desayunar y merendas. Todo bajo la opción Explorar cerca.

Tripadvisor

google 2

Conocido incluso para neófitos, ya que es la aplicación número uno de viajes por el mundo. Visible su logotipo en hoteles y restaurantes, su funcionalidad es similar a la de google maps, ya que puedes elegir los mejores restaurantes de donde estés, a partir de la geolocalización. Es decir, son aplicaciones más amplias que permiten dicha posibilidad.

Yelp

google 3

Esta aplicación sí hace la diferencia. No sólo porque su gran comunidad de usuarios permite una valoración muy buena, sino porque tienes acceso a más información atinente a los restaurantes: horarios, promociones, lista de precios, reseñas profundas o reservas. Cuentas con una lista profusa de bares y sitios para comer de toda índole.

Foursquare

google 4

Otra aplicación especializada al respecto, con geolocalización para encontrar los sitios con comida más suculenta, a partir de la ponderación de los usuarios de su comunidad. Su buscador con abundantes filtros nos deja vislumbrar los resultados en el mapa.

Todas las aplicaciones son descargables en Google Play y gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*